Moviles mejor valorados 2020


Esta época del año es una de las mejores ocasiones para dar un regalo.


No dudes en considerar un móvil como un buen obsequio para tu pareja, amigos o familiares. Y, si recientemente has pensado en qué móvil comprar estas navidades y no sabes muy bien por cuál decidirte, ¡este es tu momento!


Aquí tendrás una lista de recomendaciones de los móviles mejor valorados 2020. Entre ellos, destacan aquellos dispositivos con una muy buena relación calidad/precio, así que puedes tenerlos en cuenta como opciones a elegir.


Estar al tanto de lo último en teléfonos móviles puede ser un poco tedioso. Sin embargo, presta atención a las siguientes recomendaciones para que concretes una excelente compra. ¡Arma el mejor regalo posible!



Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Xiaomi, la propietaria de la marca Redmi, está caracterizada por ofrecer móviles que poseen excelentes prestaciones y a precios asequibles al público en general.


Si buscas un móvil para comprar estas navidades que sea lo más balanceado posible, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro es una opción para ti.


Con sus 6 Gb de RAM, este móvil te guiará por tu día, brindándote una fluidez y respuesta semejante a móviles topes de gama.


¿Eres de las personas que suelen usar el móvil para gaming? Pues, este dispositivo te tendrá cubierto, dándote un gran rendimiento para tus juegos favoritos.


¿Prefieres usar tu móvil para retratar esos momentos especiales con tus familiares o amigos? En este aspecto, este equipo no se queda corto. Y es que posee una cámara principal de 64 megapíxeles para poder capturar fotos con nitidez y una cámara gran angular para esas fabulosas fotografías grupales.


No podemos olvidar su gran batería de 4500mAh que garantizará dos días de uso continuo del móvil. Si tienes la duda de qué móvil obsequiar estas navidades, esta opción dejará contento a más de una persona.




Samsung Galaxy A21S



Al recomendar un móvil a cualquier persona, debe incluirse la marca Samsung como una de las opciones más concurridas en este tema.


En los últimos años, el fabricante coreano ha provisto diversos dispositivos en diferentes rangos de precios para todo el público en general.


Esta marca es sinónimo de calidad y excelencia por sus dispositivos fabricados, y entre los más recientes y más recomendados está el Samsung Galaxy A21S

. Sin duda, un móvil indicado para regalar estas navidades a todas las personas que disfrutan usar sus redes sociales como WhatsApp, Instagram o Twitter.


Con su gran pantalla de 6.5 pulgadas HD+, este móvil cuenta con un excelente panel del fabricante asiático. Por ello, explorar tu feed de Facebook o Twitter será algo placentero con este móvil.


Su cámara principal de 48 megapíxeles te bastará y sobrará para esos momentos de requieras una foto, tanto de día como en la noche. Su cámara gran angular es ideal para fotos de paisajes y monumentos que requiera un poco más de espacio en la toma.




Xiaomi MI 10T LITE



¿Estás buscando adquirir un móvil estas navidades que tenga como punto fuerte su cámara? Pues ten en cuenta esta recomendación. El Xiaomi MI 10T Lite es un móvil que te tendrá cubierto en este aspecto.


Este móvil, siendo el hermano menor de la línea MI 10T, no debe ser subestimado. Destaca por ser económico y tener características de alta gama, siendo uno de los puntos destacadas su sensor de cámara principal.


Este móvil incorpora un sensor de la serie IMX firmado por Sony, y ¿qué quiere decir esto? Simplemente que las fotos tomadas serán de alta calidad, más que ideales para compartir en todas tus redes sociales.


Pero, no solo la cámara es el único punto a resaltar de este móvil. El MI10T Lite trae el soporte para las redes de última generación: 5G. Esto lo convierte en una gran competencia para las distintas marcas, por ofrecer conexión 5G a un precio asequible.


Y como si lo anterior fuera poco, este móvil incorpora las nuevas tendencias de paneles de alta tasa de refresco (120Hz). Con esto garantizará un uso fluido del sistema y sin duda es una gran opción para aquellos que busquen un móvil de alta gama a un precio económico.




Samsung Galaxy A71



De nuevo Samsung, y como se mencionó antes, este fabricante es muy conocido por ofrecer diversas gamas de móviles. En este caso, el Samsung Galaxy A71 es uno de los mejores teléfonos de la serie A.


Su gran pantalla de 6.7 pulgadas con resolución FHD+, proporcionará una excelente calidad de imagen con colores muy precisos. Esto, combinado con su generosa batería de 4500mAh, garantizará llegar cómodamente al final de la jornada.


En caso de necesitar recarga, el móvil cuenta con tecnología de carga rápida, para brindar más horas de uso en cuestión de minutos. Nunca estarás incomunicado o desconectado gracias a este tipo de innovaciones.


Obviamente, no podían faltar las cámaras, donde el A71 proporciona un paquete bastante completo. Brinda una cámara de 64 megapíxeles con modo nocturno, para poder obtener un mejor resultado, sobre todo, en esas situaciones de poca luz.


Adicionalmente, tiene una cámara gran angular que no tiene nada que envidiar a los móviles más costosos. Este Samsung también proporciona una cámara de 32 megapíxeles para todo tipo de selfies individuales o en grupo. Por lo tanto, este móvil cumplirá todas las necesidades de la mayoría de usuarios.




iPhone SE (2020)



Apple, siendo una marca reconocida a nivel mundial, no suele entrar en el mercado de dispositivos con precios competitivos. Sin embargo, esto cambia con la llegada del iPhone SE. El dispositivo más asequible de la marca, es ideal para usuarios que busquen tener la experiencia de iOS y sin gastar muchísimo dinero.


Este móvil trae de vuelta un diseño clásico, siendo este muy similar al del iPhone 8, con el cual comparte muchas similitudes. Pero, que esto no te haga dudar, este dispositivo te garantizará una experiencia de uso excepcional.


Este móvil incorpora el Chip A13 Bionic usado en el iPhone 11. Esto, se traduce en rendimiento y eficiencia en una presentación pequeña. Si eres alguien que prefiere un móvil compacto o tienes manos pequeñas en un mundo de teléfonos gigantes, este móvil te va a encantar.


Si piensas qué móvil puedes adquirir en estas navidades, el iPhone SE puede ser tu punto de entrada al ecosistema de Apple. Así, tendrás un producto que cubra todas tus necesidades y, por si fuera poco, soporte las actualizaciones de sistema por varios años más.





Xiaomi Redmi Note 9S



Ya hemos mencionado otros terminales de la marca Xiaomi. Ahora, cabe mencionar el que puede ser el móvil más vendido por la marca en lo que va de año. El Xiaomi Redmi Note 9S es el último título de la línea más popular de la marca “Redmi Note.”


Este móvil nos trae más de la fórmula tan popular de Xiaomi: “Más por menos”. En términos generales, el Redmi Note 9S es considerado un móvil que llena todos los aspectos en cuanto a calidad-precio.


Una pantalla de 6.67 pulgadas resolución FHD+, procesador de 8 núcleos junto a una gigantesca batería de 5020mAh, además de su cuádruple cámara posterior y carga rápida de 18W, hace que este móvil cubre los pilares básicos de un teléfono por un precio tan económico.






Oneplus Nord



Los fabricantes chinos han tenido un gran auge en los últimos años, siendo notables por brindar teléfonos móviles a precios competitivos. Tal es el caso del ya mencionado Xiaomi y ahora el Oneplus.


Esta marca se ha caracterizado por traer equipos de altas especificaciones por el menor precio posible y, en base a ello, existe el Oneplus Nord.


Se trata de un excelente móvil que se destaca por traer un panel de 6.44 pulgadas FHD con tasa de refresco de 90Hz. Además, incorpora el siempre inigualable y tan excepcional OxygenOS.


Como puntos fuertes a destacar, también se añade una configuración de 6 cámaras: 4 posteriores y 2 frontales. Dentro de este apartado, se describe una cámara selfies gran angular.


La batería del Oneplus Nord y su carga rápida, podrá garantizar más tiempo en mano sin depender mucho del uso del cargador. Por ende, es ideal para esos viajes donde tengas pocas ocasiones para dar energía al equipo.


Oneplus es reconocido por brindar una de las mejores experiencias en Android, gracias a su software y hardware. Encima de todo, incorporar la tecnología 5G, lo convierte a este dispositivo en un buen móvil para regalar estas navidades.






Realme 7 Pro



Con la llegada del fabricante chino en España, Realme hace que se apriete más la competencia de móviles con precios competitivos. Si estás buscando un nuevo móvil para adquirir estas navidades, esta marca trae su último terminal: el Realme 7 Pro.


Es de los móviles más económicos del mercado, el cual integra una pantalla Super AMOLED para poder disfrutar contenido de Netflix y Primevideo de la mejor manera. Es decir, que podrás ver tus series y películas favoritas en alta calidad de definición.


Por si fuera poco, es uno de los teléfonos más potentes y precisos que existen. Es la mejor opción si quieres regalar a alguien un dispositivo que nunca sufrirá de un sistema lento. Con sus 8 gb de RAM, en conjunto con el procesador SNAPDRAGON 720, este móvil fluirá de maravilla.


De igual manera, ofrece una cámara de 64 megapíxeles, excelente para esas personas que tanto les gusta la fotografía. Como aspecto extra, su cámara gran angular junto a los 32 megapíxeles de su versión frontal, dan cátedra en este apartado.


Como último aspecto a destacar, el Realme 7 Pro ostenta una batería de 4.500 mAh con carga rápida. Por tal motivo, todas las demás funciones del sistema y el teléfono en general, son soportadas con una excelente batería.


Aun cuando lo utilices para juegos u aplicaciones pesadas, la carga de la batería será perfecta para esos días más aburridos.






POCO X3 NFC



Mencionar nuevamente a la marca Xiaomi, no es sinónimo de estar cortos de opciones. Todo lo contrario, significa que regalar un móvil en estas navidades relacionado a esta marca, es sinónimo de múltiples opciones.


De hecho, la mejor alternativa que podrás escoger, incluso a expensas del resto de candidatos, es el Xiaomi POCO X3 NFC.


Fabricado bajo los estándares de una pantalla de 6,67 pulgadas FULLHD+, es un producto Xiaomi que no descuida ese detalle. Tanto redes sociales, como vídeos, series, películas y más, serán visualizadas de una manera espléndida gracias a su resolución.


De igual manera, el Xiaomi POCO ofrece una cámara de 64 megapíxeles, supeditados a los 13 MP de su cámara frontal. Incluso, su capacidad de almacenamiento, con 6 GB de RAM y hasta 128 de ROM, lo hacen un instrumento envidiable a toda costa.


Cada pequeño detalle de este modelo de Xiaomi, está perfectamente engranado dentro de su potente procesador. El Qualcomm SNAPDRAGON 732G es uno de los más recientes dl emrcado, capaz de garantizar un rendimiento ideal.


Finalizando, la batería del Xiaomi POCO, también es perfecta para esos días donde la carga se torna difícil de realizar.


Sus 5.160 mAh convierten su batería en una de las más duraderas del mercado. Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? ¡Puedes conseguir este grandioso teléfono por un precio asequible!




Recent Posts

See All