Mejores juguetes para estas navidades

Updated: Dec 10, 2020

1. Pinypon Action - Furgón de Operaciones Especiales



Camión lleno de acción para horas de diversión: cárcel con espacio suficiente para 2 ladrones, cabina donde pueden ir dos policías listos para entrar en acción, cajón escondido en la base para guardar todos los accesorios, cuerda con arpón con sistema de polea, y múltiples accesorios: 2 vallas, 4 conos, 2 señales de tráfico, robot desactivador de bombas, dinamita, ordenador de control, dron con mando y trampa con pinchos para control de policía.




2. SuperThings Rivals of Kaboom - Cuartel General



Cuartel General de SuperThings ¡Tus héroes esperan la alarma para defender Kaboom City de los villanos! Además podrás capturar al súper villano Mr King ¡Te convertirás en el héroe de todo Kaboom City!






3. Cámara para Niños pequeños.


Pantalla de 2 pulgadas HD 1080P, 32GB TF Tarjeta. Juguete para niños de 3 a 12 años. Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.






4. Exit: La cabaña abandonada

Exit, La Cabaña Abandonada, es la primera entrega de Exit, el juego de mesa que trae a nuestro salón una “escape room”.

En Exit, La Cabaña Abandonada, estamos en una cabaña a la que hemos ido a buscar refugio después de una avería en el coche. Al llegar el alba, la puerta ha sido cerrada con una combinación y nadie la conoce. ¿Podremos escapar de la cabaña?




 

Subscribe Form

Madrid - Spain

  • Facebook

©2020 by GadgetReviewsOnline