Juguetes Navidades (2/2)



SuperThings Rivals of Kaboom Cuartel General Superhéroes


Es unos de los mejores juguetes para navidad y gracias a su precio asequible lo puedes comprar sin problemas para los más pequeños de la casa. Así, pueden desarrollar creatividad e ingenio, que los va a motivar a muchas cosas.

Con este set de cuartel general de superhéroes, logras dar protección a la ciudad de los malvados que la quieren atacar. Solo esperan la orden de tu peque para comenzar a defender Kaboom City.

Este set trae un cuartel general, un vehículo propio de él, dos figuras de SuperThing y un Mr. King, todo muy bien diseñado para dar rienda suelta a la diversión.

Además, tiene una plataforma para poder lanzar el vehículo cuyo propósito es salir a capturar a los villanos para encerrarlos en el cuartel general.

También incluye figuras que pueden ser espías, solo lo sabrás si lo metes en agua caliente: si sus ojos se ponen amarillos, “son malos”, y si sus ojos son blancos serán “los superhéroes”

Recuerda, en este juego los SuperThings son objetos comunes que cambian a los personajes (villanos o héroes). Aprovecha de comprar el tuyo para que tu hijo vea lo entretenido que es este cuartel general y ¡el precio es el mejor!




iLigth Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz


Con esta didáctica pizarra mágica puedes fomentar la creatividad de los niños, y al comprarla vas a entrar a un mágico mundo del dibujo con detalles muy interesantes.

Sus accesorios son un tablero fluorescente, un lápiz de luz con baterías, un de tinta invisible y dos plantillas, todo esto para conseguir hacer lindas figuras o paisajes.

Para dibujar debes oscurecer el lugar donde estés, luego enciendes el lápiz y la luz la absorbe la pizarra, así quedará plasmado lo que quieres hacer en ella. Lo que hagas se puede ver por unos 15 minutos y luego desaparece.

Es muy divertido para toda la familia y todos pueden crear sus imágenes en la pizarra. Cuando la compres, vas a quedar satisfecho con este juguete, además los niños se van a entretener mucho mientras aprenden a dibujar.

Va a fomentar una buena relación entre los padres e hijos y algo muy importante es que no habrá manchas de pintura por toda la casa.

Es el regalo ideal para niños de 3 a 12 años, adquiérelo de inmediato por esta web a buen precio. ¡Navidad es la época en donde obsequiamos lo mejor a nuestros seres más queridos!




Set de PlayMobil Back to The Future Delorean


Con este set del juego PlayMobil de volver a futuro, se vienen muchos recuerdos. Compra este juguete navidad para así lograr que los pequeños de la casa aprendan de esta película.

Se van a divertir mucho emulando los viajes de este carro a través del tiempo. Es educativo, se arma, y trae sus instrucciones incluidas para hacerlo más fácil y divertido.

Este set trae a Marty (el perro llamado Einstein), DeLorean, el Doctor Brown y otras 60 piezas plásticas muy resistentes y duraderas. Por si fuera poco, las ruedas se cambian de posición al momento de iniciar el viaje en el tiempo.

Para hacerlo más realista, este juguete viene con luces internas y externas que se encienden con baterías, además viene con un contenedor que trae dos barras de plutonio.

La diversión comienza al momento de comprarlo y armarlo, uniendo todas sus piezas hasta dar la forma del vehículo.

Está diseñado para niños de más de 6 años. Adquiérelo ya por esta web es un excelente precio para complacer a los niños.

También vas desarrollar su creatividad, al armar este vehículo con sus piezas, ¡aprovecha y cómpralo ahora!




Devir - Exit: El castillo prohibido


Comprar este divertido juego es un inicio para jugar otros similares, como escape room. Los niños se pueden entretener mucho con este juguete, ya que está hecho para que jueguen 4 jugadores y su nivel de dificultad es para principiantes.

Este entretenido juego permite dar los primeros pasos para acceder a un grado de dificultad mayor. El objetivo final es lograr salir de este castillo a tiempo.

Se van a dar diferentes pistas que pueden ayudar a escapar del castillo primero que tus oponentes; en algunos casos la pistas pueden ser engañosas y así pueden alejar al jugador de la salida.

Por eso hay que ser muy sagaz. La razón es que hay muchos caminos diferentes que pueden distraer y llevar por la ruta incorrecta y hacer perder el juego.

Este juego es un gran acertijo y llevará a la locura cuando creas que todo está perdido. Pero, casi siempre conseguirás una pista que te permite tener una esperanza de salir.

Es un excelente regalo para comprarlo a tus niños y así desarrollarán los sentidos que le permitan escapar de este castillo lleno de trampas y pistas erróneas.




SuperZings Serie 5 Display de 50 Figuras Coleccionables


Comprando este regalo para los más chicos de la casa, seguro que los vas a hacer muy felices. La razón, es que vas a obtener una gran colección de los famosos SuperZing. ¡Son 50 figuras para divertirse a lo grande!

Va a ser muy entretenido tener estas 50 figuras que vienen empacadas individualmente y que además trae una lista con los diferentes personajes. También se pueden saber cuáles son los oponentes y esto va ayudar a tener mucha diversión.

Hay figuras especiales como el Kid-Fury, además de otras de colores diferentes que permitirán crear las propias historias con SuperZing y otros accesorios.

Son muchas figuras únicas para los seguidores de este entretenido juguete. Esta es la serie más nueva que se ha lanzado al mercado, por ello está de moda y a los niños seguro les fascinará.

Es uno de los mejores regalos que puedes dar en esta época tan especial. Compra el tuyo ya para que los más pequeños de casa sean muy felices.

Al conocer estos juguetes para navidad sobresalientes, podrás elegir ahora algunos de ellos. Son muy especiales y únicos, además el precio de cada uno de ellos es ideal para regalar en esta época del año.




 

Subscribe Form

Madrid - Spain

  • Facebook

©2020 by GadgetReviewsOnline